El Mayor Clasico: “Les faltaría el respeto a mis seguidores si asisto a los Premios Soberano”

Mayor
 Emmanuel Reyes, conocido en el ámbito musical como “El Mayor Clásico”,  manifestó su sorpresa e inconformidad por no resultar nominado en los Premios Soberano 2014.

“Aunque no trabajo para que me nominen, debo confesar que el no ser tomado en cuenta en ninguna categoría me sorprendió puesto que durante el 2013 fui el artista que mas fiestas tocó, el que más temas pegó y más viajes realizó”, detalló.

Al ser entrevistado en el programa dParranda Radio Show, el cual se transmite de Lunes a Viernes de 12 del día a 2 de la tarde por Super Q 100.9fm, el dembowsero dijo que el hecho de no resultar nominado no es nada nuevo, puesto que según indicó, la música urbana en esa premiación aún no es del todo aceptada y tomada en cuenta, precisando además que lo mismo le ha pasado a otros talentos que han sonado durante todo un año y no resultaron  nominados.
El intérprete de “Ricky Ricón” y “Yo soy jevito”, entre otras, confesó que en sus inicios cobraba hasta 8 mil pesos y que en la actualidad como es conocido lo mínimo que cobra es 80 mil pesos por brindar su música.
El artista urbano les aseguró a los conductores del espacio, Héctor Romero, Wendy Mora y Moisés Balbuan que de ser invitado a cantar en los premios Soberano no asistiría porque entiende que le faltaría el respeto a sus seguidores.
“Si me llamaran para ser parte de los artistas a presentarse en los Soberano, yo no iría porque entiendo que le estaría faltando el respeto a todas aquellas personas que me siguen”, consideró.

Giras
Luego de permanecer en Estados Unidos durante cinco días, El Mayor Clásico dirige sus cañones hacia Europa, en la segunda fase de su tour que arranca el 7 de marzo y concluye el 14 de abril.
Sus actuaciones se extenderán por España, Francia, Italia, Suiza, Holanda, Alemania, Inglaterra. Hasta el momento su itinerario ya tiene 22 fiestas confirmadas.
Mientras promueve su propuesta e imagen en plazas internacionales, su música continúa marcando la pauta en las discotecas y emisoras dominicanas,  gracias a la acogida de sus más recientes propuestas “Yo no sé”, “Bellos” (featuring Sensato Del Patio”, “Estamos desacataos” (a dúo con  Black Jonas Point) y “Quiero beber, quiero gastar”, cuyo video se estará estrenando en las próximas semanas.
Autor: Kendry Campusano





No hay comentarios:

Publicar un comentario