La nueva jeva de Vakero!!!

Vakero
Parecería que ella fue la musa que lo inspiró en su exitoso tema “Qué mujer tan chula”. Sin embargo, no hace tanto tiempo que Vakeró se ha dejado flechar por Cupido nuevamente.
Sí. Yanneris Medina, una bella joven oriunda de San Juan de la Maguana, ha conquistado el corazón del llamado “Cantante de los Raperos”.
Se conocieron hace alrededor de seis meses, lo que explica esa dosis de ternura y cariño con la que se miran y se llevan de las manos.
Este lunes, Bureo.com.do pudo captar a la pareja en poses amorosas y en una conversación muy amena, durante la premier de la película “Lotoman 003”, donde en varias ocasiones se les veía intercambiando “dosis de mimos”.
Aunque no quisieron dar mayores declaraciones a este medio, tanto Yanneris  como el “Artista Urbano del Año” de los Premios Soberano confirmaron el noviazgo que mantienen desde hace varios meses. Al parecer, Vakeró está en busca de la tranquilidad emocional que brinda una buena relación de pareja, en momentos en que su carrera en la industria discográfica se ha revitalizado, gracias a la popularidad de varios temas.
Fuente: Elcaribe.com.do




No hay comentarios:

Publicar un comentario