Vakeró se retiró molesto de sala de prensa tras pregunta sobre Martha Heredia!!!

VakeroSANTO DOMINGO, República Dominicana. El artista urbano Vakeró se retiró de la sala de prensa donde estaba siendo entrevistado luego que una joven periodista le preguntara si le dedicaba su premio a Martha Heredia.
Vakero, quien ganó como Artista Urbano del año,  no dijo una palabra más y se retiró con los ojos vidriosos cuando fue abordado por la periodista.
Antes de retirarse, el artista manifestó sentirse feliz debido a que después de pasar una experiencia difícil cuando estuvo preso en la cárcel de San Pedro de Macorís, fue tomado en cuenta en esta entrega de Los Soberanos 2014.
“Un día como hoy del año pasado yo estaba saliendo de prisión de la cárcel de San Pedro de Macorís” dijo.
Explicó que aunque el año marcó su vida lo hizo crecer personalmente y profesionalmente.
Pidió a la juventud dominicana que nunca dejen de creer y que traten de hacer las cosas bien para que no pasen por situaciones como las que él tuvo que pasar.
Asimismo, resaltó que la mujer es un ser especial que no debe ser tocado ni con el pétalo de una rosa.
“Las mujeres no se deben maltratar ni con el pétalo de una rosa, tengo una hermana y la mayoría de mis hijos son mujeres”, refirió.
El interpreté de “Hoy se va a beber” dijo que solo con el hecho de estar nominado y de ser tomado en cuenta por Acroarte, es un orgullo.
Fuente: Acento.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario