El papa del rap asegura que se ha buscado RD$10 millones de pesos en un mes!!!

LapizEl exponente urbano “El Lápiz Consciente” se ha caracterizado por ser un artista que no esconde lo que siente y para desahogarse usa las redes sociales como medio de expresión, en sentido, escribió en su cuenta de Instagram varios mensajes en alusión a “puyas” algunos cantantes. El primero de los mensajes “busca pies” es: “10 millones en un mes, ustedes no facturan así ni soñando!!! Sólo sin son peloteros”, finalizó el comentario precedido de una carcajada. A lo que varios seguidores del intérprete lo llamaron “bultero, falsa te”, otros lo defendieron diciendo que él puede producir eso y más. 


Otro de los mensajes de escrito por el popular cantante que se encuentra de gira en la ciudad de New York es que: “te enseñan a decirle al rico que cuando se muera no se llevará su dinero” a lo que continuó diciendo: “pero envidioso te haré una pregunta y nosotros los pobres nos vamos a morir???”
En ese plano, el cantante respondió: “pues prefiero morir rico y dándome la buena vida que morir pobre por estar envidiando al que tiene lo suyo ya ganado”, concluyó el mensaje.
En tanto, que pasado unos minutos colgó nuevamente una fotografía vista por MasVip donde siguió hablando sobre la riqueza: “Yo he pasado pila de hambre pero soy #Ricodecuna porque Dios me dio la mayor riqueza Sabiduría para salir de la pobreza, mi corazón no aguanta la emoción, yo disfruto lo que hago y gano dinero haciendo lo que me gusta”.
El comentario del Lápiz llega más lejos: “todos los días son días de fiestas para mí, no lambo, no pido, ni hago paquete con lo ajeno. Soy bendecido porque adiós le da a cada cual lo que merece porque conoce todos los corazones”.
Los mensajes del cantante tiene comentarios que van desde 100 hasta 145, y me gusta desde 2000 hasta 3091.
Por Richard Hernández 
Rhtestimonioonline@gmail.com
@hernarichard





No hay comentarios:

Publicar un comentario