Nuevo mensaje de Black Point para Mozart La Para!!!

                                                              Mensaje de Black Point para Mozart La Para:
mozart-black-point


Lo que ves como mi mayor esfuerzo es la menor de mis burlas, te detuviste a ver mi dedo mientras señale la luna y nos dejaste ver tu gran ignorancia, es arte” tengo el arte por eso creamos emociones diferentes en cuerpos y mentes’ Gracias por dejarnos ver que a pesar del tiempo y los logros Sigo en tu mente, Como esa persona que dijo no te enamores de mi y al final rogó a su pareja que no se fuera. Gracias por reconocer que soy tu musa cuando entras al estudio y que mis pequeños logros son parte de tu Gran Frustración. Damas y Caballeros Yo Sigo y siempre Voy hacer #ElNegro (( y por último” cual es tu contenido y tu ingrediente manito “BjP Voice” te sentimos abatido manito )).




No hay comentarios:

Publicar un comentario