Arcángel dice “La guerra la está ganando Cosculluela sobre Tempo”

Arcangel
Arcangel“Yo he tenido muchas diferencias con Cosculluela, pero no se puede tapar el sol con un dedo, él es excelente rapero. Es muy buen rapero, y al César lo del César”, añadió Arcángel quien hace solo semanas logró el primer lleno total del año en el Choliseo.

“Mira este ejemplo, Jordan se retiró por un año y cuando regresó con el número 45 vino fuera de forma, fuera de práctica. Imagínate este caballero (Tempo) que duró 12 años preso. Obviamente, fue más de un década, los tiempos cambiaron mucho. Y son pocos los artistas de esa época que se han podido actualizar o que no han sido víctima de la evolución”, dijo el rapero al tiempo que explicó que con el tiempo, lo más que ha cambiado en el género del reguetón es el ritmo y la velocidad.
“Ahora mismo, que saquen chispas ellos dos. Tempo lo que tiene que hacer es trabajar con los productores que son”, dijo Arcángel, y añadió que en su primer disco grabó una canción con Tempo mientras estaba preso. “Yo le doy gracias a él porque gracias a él soy el rapero que soy hoy en día. Solamente por la inspiración y eso se respeta… en algún momento de mi vida yo quería ser como él”.

Finalmente, Arcángel aclaró una cosa: “Si tú me preguntas a quién voy, yo voy a él (a Tempo). Yo sí tuve mis diferencias con Coscu, aunque toda la vida le he ‘pichao’, porque no es lo que tú digas es lo que diga yo. Tempo cayó en el juego psicológico de Cosculluela. Si yo hubiera sido Tempo, no le tiro a Coscu. Si Coscu está apago, ¿lo vas a volver? Las guerras son psicológicas, y ese es el fuerte de Cosculluela, la tiraera. Él está guerreando con una leyenda. Pero, vuelvo y te digo, el sol no se tapa con un dedo, ahora mismo la guerra la está ganando Cosculluela. Aunque Tempo sea mi rapero favorito”.

Tempo salió de la cárcel a finales del pasado año y se presentará por primera vez en el Coliseo de Puerto Rico el próximo sábado 17 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico.

Asimismo, Cosculluela acaba de ser nominado a los Premios Juventud 2014 en la categoría Mi Artista Urbano.














No hay comentarios:

Publicar un comentario