POR ASUNTOS BUROCRATICOS – Traslado al pais del cuerpo de “Monkey Black” tardaria semanas!!!

Monkey
La unidad de homicidios de la Policía de Barcelona está investigando  el asesinato  el 30 de abril de Leonardo Michael Flores, artista dominicano conocido como Monkey Black.  La investigación aún permanece bajo secreto de sumario. También queremos agradecer todo el apoyo que hemos recibido y el interés que han mostrado los medios de comunicación y organismos oficiales en estos difíciles momentos.

Los restos del artista serán trasladados a su país de origen, proceso que ya está siendo tramitado a la espera de autorización judicial. Una vez allí, se llevará a cabo el velatorio y entierro de Flores.  Previamente, se realizará una misa en Barcelona, ciudad en la que residía el cantante y en la que se encuentran su esposa y otras personas cercanas. Pedimos paciencia por la demora que puede llevar el proceso de repatriación. En todo momento, el consulado dominicano en Barcelona se ha mantenido en comunicación con nosotros y nos ha mostrado su apoyo.
Pedimos colaboración para no difundir falsos rumores sobre la muerte de Flores ni sobre sus familiares. También nos gustaría aclarar que no hay motivos aparentes que puedan haber motivado el asesinato. Confiamos en la justicia y hacemos un llamado a la NO VIOLENCIA.  Se comunicarán novedades sobre la investigación a la mayor brevedad posible.
Barcelona, 2 de Mayo de 2014.
A Bragado
BM Music / Bombon Productions / Alofoke Music





No hay comentarios:

Publicar un comentario