La grandeza de Mozart

La grandeza de Mozart
De seguro sin proponérselo y hasta sin pensar en los niveles de popularidad y fama que alcanzaría dentro de su carrera, el exponente del género urbano Mozart La Para se ha metido en un bolsillo al público dominicano.


    
El rey de la improvisación como también le llaman ha sabido ganarse el cariño de la gente y el respeto de muchos que lo catalogan como uno de los mejores y principales líderes de la revolución urbana que se vive actualmente en la República Dominicana.    

Hasta quienes no están de acuerdo con el género, reconocen en Mozart un trabajador a carta cabal, un joven de muchas luces y creativo por demás.
    
Su grandeza no solo ha radicado en la calidad de su trabajo sino también en la sencillez con que se maneja y en la capacidad que tiene pero no involucrarse en conflictos mediáticos y chismes de poca monta.
    
De nuevo las votaciones para convertirse en el próximo “Soberano del público” lo favorecen con la mayoría de los votos, donde gracias a las redes sociales y a la popularidad que disfruta se ha convertido en un verdadero líder de masas.
    
Mozart se encamina a repetir la hazaña de la ceremonia pasada cuando también recibió el preciado galardón como “Soberano del público”.  Hasta el momento cuenta con casi el 40 por ciento de los votos; muy distantes aparecen sus homólogos El Lápiz, El Poeta y otros que están batallando por el primer lugar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario