Vakero dice que “en el plano del amor no siento nada” por Martha Heredia!!!

vakero live con marthaEl interprete de música urbana,  Manuel Baret Martes (Vakero), dice que perdonó a Martha Heredia dejando claro que no le guarda ningún tipo de resentimiento por todos los conflictos que han pasado entre ambos.
“Es imposible olvidarla, no le guardo ningún rencor y la perdoné, pero en el plano del amor no siento nada por ella “, dejó claro el artista en sus declaraciones para Noche de Luz, éste próximo sábado.
Manifiesta que en todos los procesos difíciles en los que se ha visto involucrado nunca estuvo sólo, ya que la presencia de Dios siempre estuvo a su lado pero  que dichas situaciones le han servido para darse cuanta quienes son sus verdaderos amigos y quienes son los oportunistas.
 “Lo que no me mata, me hace más fuerte”,  con ésta popular frase el también conocido como “El Cantante de los Raperos”, expresa las enseñanzas que ha obtenido de sus desafortunadas experiencias, estableciendo que aún tiene mucho trabajo por hacer y deseos de seguir creciendo.
Noche de Luz, programa semanal de variedades  que ofrece en cada edición una oferta renovada  y acertada, se transmite todos los sábados a la 9:00 de la noche, por Antena Latina, Canal 7.
Bureo.com.do





No hay comentarios:

Publicar un comentario