Vakeró : “las mujeres me gustan demasiado estoy aficiao de todas aunque sólo amo a una”

vakerooo
El “cantante de los Raperos” Vakeró escribió en su cuenta de instagram que “las mujeres me gustan demasiado estoy aficiao de todas aunque sólo amo a una” seguido de “Buenos días”. La pregunta del millón viene ahora, quién es la “afortunada”: ¿Martha Heredia o Yanneris Medina? Está última la nueva conquista del cantante.

El intérprete de “Que mujer tan Chula” colgó el comentario en su cuenta personal mientras daba un concierto dónde se les veía dándole las manos a un grupo de mujeres que se emocionaban por su presencia allí. El artista urbano quien tiene unos seis hijos pasó por una mala experiencia sentimental junto a la “latín american idol” Martha Heredia hace un año.
Aparentemente cupido lo ha flechado nuevamente un año después. En días pasados circuló una fotografía del artista urbano junto a su nueva novia en la premier de la pericia “Lotoman 003″. Durante la actividad al cantante se le notó feliz dónde la pareja se veía en “coqueteos”. Aunque no dieron detalles de la relación, pero confirmó el noviazgo.
Fuente: Masvip.com.do



No hay comentarios:

Publicar un comentario