El desahogo del papa del rap “Lapiz Conciente”

lapizzz
Desahogo de “Lapiz” en su cuenta oficial en Instagram:

El unico RAPERO de verdad … Yo soy de los que no puedo sustentar mi artistaje engañandome yo mismo para engañar al publico soy de lo que no puedo vender peliculas con vehiculos ajenos y mujeres que todo el mundo le ha dado en mis videos no puedo hacer musica que no deje un mensaje o que no mueva una neurona lo siento pero si para ser mundial o internacional tengo que dejar de ser REAL y engañar a mis fanaticos diciendo que soy millonario teniendo en realidad una olla de pinga como muchos prefiero quedarme siendo asi como soy muchos roncan de tener y no aparecen en los NET WORTH yo soy un RAPERO DOMINICANO que lo que tengo de talento no hay millones que lo compren simplemente EL MEJOR el hombre que trata de enseñarle a la sociedad que esos artistas por ahi que tu los ves brillando en realidad se los esta llevando el diablo con@pila de deudas y favores que deben de pagarno creas todo lo que ves BIENVENIDO AL MUNDO REAL DONDE HACEMOS DINERO REAL COMO EL QUE HACES TU EN TU TRABAJO !! (( harto de las mentiras del genero, harto de las deudas con dealers de carro, harto de ls cadenas de gold field , harto de las prendas de mentira, harto de las relaciones de los artistas con@las mismas faranduleritas baratas, harto de ver las faltas ortograficas de estos supuestos lideres, harto de ver a estos dizque artistas con el nombre del movimiento en el suelo haciendo coro con hombres por bebidas y con mujeres porque te mandaron una foto en colale) RESPETEN EL ARTE ARTISTAS DE PACOTILLA ACEPTEN SU VERDAD HAGAN MUSICA !!! #REAL





No hay comentarios:

Publicar un comentario