EN EL DESAYUNO DEL LISTIN DIARIO – Santiago Matias “Alofoke” pide una beca en “Berklee” para Nico & JMX!!!

Alofoke
Dj Génesis es un productor musical del género urbano que durante el encuentro del desayuno de LISTÍN DIARIO, con productores, managers e intérpretes de la música urbana, hizo saber las carencias de conocimientos con la que llegan a la música los jóvenes de los barrios y las necesidades que tienen, en ese orden, donde residen.



Recordó que la música urbana se ha convertido en una fuente de empleo para muchos jóvenes de los barrios, y por ende, los aleja de la pandilla y la criminalidad que existen en los barrios marginales. “Pero los gobiernos y la sociedad misma nos han desamparado, porque nosotros no tenemos una escuela de música, gratis, donde podamos ir a aprender y a desarrollar nuestro talento”.
La expresión de Dj Génesis fue aprovechada por Santiago  Matías, director de la página web y el programa radial Alofoke Music, quien dijo que una manera de ayudar a los jóvenes intérpretes de música urbana era facilitándoles becas para que estudiaran en instituciones prestigiosas de música, y tuvieran la oportunidad del conocimiento.
“Por qué no aprovechan este encuentro, que hay diputados presentes aquí y usted señor director (Miguel Franjul) para que le faciliten becas de estudio a Alberto Nicolás (Nico) y a su hermano DjMX que son dos muchachos con un talento inigualable en la música. Creo que estos encuentros deberían servir para eso también”, reclamó Matías.
Ynmaculada Cruz Hierro 

Santo Domingo





No hay comentarios:

Publicar un comentario